Qué hacemos

Servicios

Presencia digital

Creamos experiencias que permiten a las personas pertenecer, participar y discutir en todos los formatos del espacio digital, como la web, los medios de comunicación móviles y sociales. Partimos de una visión estratégica digital y abarcamos todas las pantallas y formatos.

Construcción de comunidades

La promoción y las redes sociales son piezas clave del marketing de una marca exitosa. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar su planificación de medios digitales y desarrollo de plataformas que despierta la interacción.

  • Redes Sociales: definición de objetivos y estrategias en redes sociales. Identificar y potenciar perfil de usuario recomendador. Gestión de la reputación on line. Monitoreo, análisis, participación, influencia. Métricas.

  • Branding narrativo: construir una historia sobre la que se depositará la marca. Identificación y experiencia de marca. Conversaciones.

Nuestro trabajo en Social Media Marketing se basa en:

Escuchar y entender dónde está y a dónde quiere llegar, lo cual implica una profunda investigación del sector, de los clientes y de la competencia.

Desarrollar la estrategia de medios sociales para llegar a destino, así como las tácticas para alcanzarlo.

 

Ejecutar las campañas en los medios sociales, análisis de resultados en comparación con los objetivos planteados.

 


Marketing Integral

  • Estudios de situación de la empresa: investigación de mercado, análisis de la competencia, segmentación y perfil de clientes. Análisis FODA.

  • E-mail marketing: diseño, envío y seguimiento de piezas de e-mail. Conversión contacto/venta.

  • Coaching 2.0: capacitaciones al personal para la gestión de sitios y redes sociales.


Posicionamiento

  • Sitios web: análisis de usabilidad, servicio de actualización frecuente, análisis y definición de palabras claves. Definición de alianzas estratégicas.

  • SEO (Search Engine Optimization): posicionamiento del sitio web en principales buscadores. Análisis y acciones en el diseño, la programación y el contenido.

  • SEM (Search Engine Marketing): campañas en Google Adwords, avisos en Facebook, planificación de medios para campañas de publicidad on line (banners). Seguimiento y control.